Globos

Inicio / Cotillón General / Globos

Cotillón General

Globos

Lo que podés encontrar

Los globos son sinónimo de Fiesta. Donde hay globos hay alegría y diversión. En Party Love contamos con un amplio surtido de globos para decoración, accesorios originales para globos y servicios de inflado con helio. También, ofrecemos múltiples opciones de ramos con helio para regalar en ocasiones especiales.

Globo de Latex
Contamos con globos estándar o perlados, lisos o estampados, en paquetes o sueltos, con forma tradicional o con formas varias. Trabajamos globos de 5 a 18 pulgadas en marcas y calidades surtidas para elegir.

Globos Mylar
Son los también conocidos como metalizados, generalmente inflados con gas helio. Los trabajamos en todas las formas, personajes, números y para todas las ocasiones. Ideales para decorar o para obsequiar.

Piñatas
Vendemos las clásicas piñatas de latex, en 36 y 40 pulgadas. Pero también tenemos las piñatas mexicanas, en cartón decorado, de personajes o formas variadas. 

Accesorios
Encontrá en nuestro negocio palitos, infladores manuales y compresores eléctricos, pesas, redes, cintas, estructuras para decoración y todas las últimas novedades en accesorios para globo.

Ramos con HELIO
Para regalar en cualquier ocasión: cumpleaños, nacimientos, fiestas especiales, enamorados…. Sorprendé con un Ramo de globos a la persona que querés agasajar.

Servicios de Helio
Inflamos globos con helio en el local, contamos con garrafas de gas helio descartables para que lleves a tu casa, y también ofrecemos un servicio de inflado a domicilio para cantidades mayores. Contamos con un gel especial que garantiza la duración de los globos por mucho más tiempo.

El contenido de esta sección está destinado a adultos mayores de 18 años.
Salir ahora Tengo + de 18 años