Halloween

Inicio / Cotillón General / Halloween

Cotillón General

Halloween

Lo que podés encontrar

En Halloween, Party Love se transforma en el local del terror. Cada año nos preparamos para esta fiesta con mucho tiempo para tener la mejor y más amplia propuesta.

Disfraces
Gran surtido de disfraces completos, para niños y adultos, sólo para la venta:  Brujas, Dráculas, Esqueletos, Diablos, los clásicos monstruos de películas de terror (Chucky, Jason, Freddy, etc) y todas las últimas novedades. También sets de disfraz para complementar con polleras, pantalones o remeras que tenemos en casa.

Accesorios de Disfraz
Carameleras, dientes, cuernos, heridas, capas, colgantes, uñas, guantes, armas, tridentes, anteojos, pelucas, narices y mucho más.

Maquillaje y pinturas: Las mejores marcas en pinturas para la cara, el pelo y el cuerpo. Todo el surtido de colores y formatos (en crema, en barra, líquida), sangre artificial de todo tipo.

Sombreros y vinchas
Divertidos modelos temáticos que se suman a nuestro surtido habitual. Gran variedad de sombreros de bruja, sombreros de terror y vinchas con formas y efectos especiales.

Máscaras
De latex, de plástico y de goma eva. De todos los personajes famosos y de monstruos terroríficos.

Decoración
Monstruos gigantes para colgar, arañas gigantes, bichos,  telaraña, lápidas, carteles, guirnaldas y todas las novedades divertidas que año a año nos sorprenden

Golosinas
Caramelos, chupetines y más para recibir a los niños que golpeen nuestra puerta con el famoso “truco o trato?”.

Descartables
Servilletas, manteles y vasos temáticos.

 

El contenido de esta sección está destinado a adultos mayores de 18 años.
Salir ahora Tengo + de 18 años