Repostería

Inicio / Cotillón General / Repostería

Cotillón General

Repostería

Lo que podés encontrar

Desarrolla tu arte preparando y decorando tus recetas favoritas.

Moldes: Moldes para tortas (de hojalata, aluminio y silicona), desmontables, redondos y en diversas formas.  También trabajamos moldes de papel descartables. Y además, moldes para bombones, huevos de pascua, budines,  pan dulce, entre otros.   

Pirotines: Trabajamos pirotines en todos los tamaños, con gran variedad de colores y modelos: lisos, estampados, lunares, metalizados y también con motivos infantiles.

Bandejas y Exhibidores: para tus tortas, postres y demás preparaciones; en Party Love podés encontrar los mejores accesorios para exhibir tus creaciones: bandejas plásticas, de cartón, decoradas y también exhibidores con niveles en altura y giratorios.

Cortantes: En metal o plástico, individuales o en packs, nuestra góndola de cortantes te ofrece un gran surtido de tamaños y formatos.

Utensilios varios: Mangas de diferentes tamaños y materiales, picos y boquillas, espátulas y batidores, balanzas, palos de amasar (de madera o de mármol, planos y con sellos), fratachos y estecas, y todo tipo de utensilio para trabajar pastas y masas para decoración

Comestibles

Trabajamos materias primas de excelente calidad y mantenemos surtido de los productos más solicitados. Dentro del rubro comercializamos bizcochuelos, piononos (dulces y salados), merengues, dulce de leche, chocolates en varios formatos, salsas y todas las últimas novedades en el mercado.

Además, contamos con productos comestibles específicos para decoración; pastas reposteras (cubretortas, fondant, pasta de goma, pasta de flores), colorantes, esencias, glicerina, coco de colores y blanco, granas, confites, lentejas de chocolate, chips de chocolate y más.

El contenido de esta sección está destinado a adultos mayores de 18 años.
Salir ahora Tengo + de 18 años